POR EL AMOR A DIOS,HIJO!!! (APLAUSOS!!!)

Existen dos cosas muy pero muy graves en la vida, me decia un maestro: La primera, es ser educado por un maldito loco!!!La segunda, ser educado por un estúpido- tonto!!! A esto habría que agregarle otra también muy delicada que se me ocurre a mí: Ser guiados, por un dizque líder, SUPERFICIAL!!!…
Veamos:
Ahora ya podemos estar seguros de que México, sí es víctima de un grupúsculo de comediantes de muy baja categoría, acostumbrados a tratar sólo con sirvientes y campesinos analfabetas toda su vida. Al principio, precisamente en tiempos de campaña, las aberrantesy erráticas declaraciones, de ese personaje tan falso y rígido, como lo es toda su figura y que además eso es lo que precisamente proyecta, confundía la gimnasia con la magnesia y hasta lugar a varios chistes daba, sobre todo cuando se esperaba una respuesta acertada a una pregunta elemental que toda ama de casa mexicana se sabe: ¿Cuantó cuesta un kilo de tortillas? O ¿Quién es el autor de la Silla del Aguila? Claro que él se estaba refiriendo, más que nada, al Aguila que se cagó en una silla presidencial o  algo similar, pero jamás a la Novela del destacado mexicano Premio Cervantes de Literatura…
Lo delicado, entonces, es estar siendo conducidos por alguién que en verdad, sí padece de algo serio en sus contenidos y procesos mentales: De ahí que cometa delitos que ni siquiera los tiene conceptualizados como tales, sino como meras ocurrencias de interéses encontrados que son de fácil solución o manejo, como es nombrar a un personaje lacayo que según él lo va a investigar para que demuestre a la sociedad mexicana, que en la adquisición de sus bienes raices, tanto suyos como los que lo acompañan muy de cerca, no tienen nada de ilicito o sinverguenzada. Es como si esos cínicos, contrataran a un amo de llaves para organizar el buen funcionamiento de sus mansiones y si algo inventariado, se perdiera o desapareciera,  lo justifiquen o acomoden todo para hacer ver a los demás que nada ha sucedido, máxime si se tratase de algún invitado con tendencias cleptomaníacas, pero jefe de jefes o como dirían en el lenguaje de la gran mafia: Capo di Capos!!!…(Será? )…
Hace falta en ese pobre equipo de dizque funcionarios asesores de imagen y contenido, precisamente más contenido argumentativo, pero no echar a andar una Fiscalia para prevenir actos de corrupción y mucho menos colocar ahí a un compadre y pagarle un sueldazo con el dinero de todos!!! ¿No es eso otra sinverguenzada SUPERFICIAL al estilo mexiquense???
Este conjunto de  Tolucos, ricos de abolengo, por quién demonios nos estarán tomando a todos?
La Presidencia Imperial del historiador Enrrique Krauze, narra una crónica de la Corrupción Nacional donde todos están subordinados a los mandatos del sol presidencial…Muestra el teje y maneje de como los lacayos y lambiscones de primera línea, hacen hasta lo imposible por proteger las andanzas de su principal caudillo y la de sus familias. Este último libro de tres, sobre la biográfia del poder en México, se podría decir es una buena pintura de con contenido psicológico acertado, de varios pillos que militaron en el mismo partido y que dizque nos dirigieron…
Ya basta por favor,el Sr Presidente, con todo respeto, necesita urgentemente un tratamiento psicológico que lo auxilie a profundizar para dejar de conducir al país de manera ligth, México no es una más de sus haciendas… Como diría mi abuelita: POR EL AMOR A DIOS,HIJO!!!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: